jueves, 14 de mayo de 2015

Comentarios sobre "la tira cómica" "Miranda 5A02"


Hola Miranda buenas y maravillosas tardes soleadas.
No se si leíste mi comentario acerca de tu tira cómica, pero por si acaso te lo pongo por aquí.
Miré tu cómic y me encantó, tengo que felicitarte porque has hecho un gran trabajo.
La representación de la historia y los dibujos estaban muy bien logrados. El título está de acorde con la historia por lo cual muy bien. Lo único que tienes son dos faltas de ortografía, en la primera viñeta en la palabra quería la "i" lleva tilde y en la tercera viñeta has puesto "consola" y creo que la palabra que querías poner era consuela.
Se nota que te has esforzado mucho y estoy muy contenta. ¡Gran trabajo!
Un saludo y feliz puente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mini Rage Face Happy Smiley